in

‘Faroles’, incapaz de frenar delitos; Pobladores exigen soluciones

Superiberia

Agencia
Coscomatepec.- La situación de inseguridad en la localidad se convirtió en un tema de preocupación entre los ciudadanos, quienes expresaron su descontento ante la pereza del alcalde, José Luis Alonso Juárez, “Faroles”, para resolver el problema.
A pesar de sus afirmaciones sobre la disminución del índice delictivo, la percepción de la realidad entre los habitantes es diferente, y se ve exacerbada por situaciones sin resolver en la actual administración municipal.

Corrupción
Los residentes manifestaron su frustración al tomar el palacio municipal en varias ocasiones para demandar soluciones a dificultades que afectan su vida diaria.
Critican la gestión del alcalde por la falta de seguridad, pero también por la corrupción y el nepotismo que existe.
Recientes denuncias indicaron que los hijos del alcalde se benefician de contratos de construcción, mientras que las obras públicas en las comunidades son inexistentes hasta ahora.

Protestas
En agosto pasado, comerciantes de Atzompa realizaron una protesta contra el director de Comercio, Rubén Darío Aguirre, lo acusaron de extorsión y mal manejo de los recursos, pero el funcionario sigue en su puesto como si nada.

CANAL OFICIAL

Calles de Huatusco están destrozadas; Ponen en riesgo a conductores

Falta por aclarar uso de $399 mil tras auditoría del Orfis a Tezonapa