in

Famosos del signo Caballo, según el horóscopo chino

Superiberia

Aunque en buena parte del mundo ya estamos en el nuevo año del otro lado del planeta, allá en la China, el 2014 comienza el 31 de enero.

Será el Año del Caballo según el horóscopo chino. Es por eso que hemos puesto en esta galería a los famosos “caballos”.

Comencemos entonces por Eiza González. Ella nació en 1990, así que es caballo de metal. Con ese cuerpazo no le faltará trote este año. No lo confirmó pero parece que acaba de regresar, por enésima vez, con su eterno enamorado Pepe Díaz. ¿Habrá quedado atrás la relación de tres minutos que tuvo con el actor australiano Liam Hemsworth?.

Hablando de Liam Hemsworth, él también nació en 1990 y hoy es algo así como un caballo pateado por un fenómeno llamado Miley Cyrus. Pero como buen potrillo de metal es muy querido por sus amigos, así que no le faltará quién lo consuele.

Diego Boneta es un caballo muy playero al que le gustan los tacos al pastor, la música de U2 y, dicho por él mismo, que detesta su ombligo. Como los caballos se mueven mucho, este año nos parecerá que está en varias partes al mismo tiempo. Este actor tiene dos películas por estrenar, dos en posproducción y está filmando dos más.

Otra que cumplirá 48 años es Giselle Blondet. El 2014 será el año de los cambios para ella. Ya amenazó con dejar atrás “Nuestra Belleza Latina” después de siete años soportando a Osmel Sousa.

Juan Soler es un caballo de raza con el secreto para un matrimonio feliz. Este 2014 celebrará 13 años de casado con Maki. Pero el actor argentino tiene un deseo por cumplir, y no está relacionado con su esposa. Desea que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández Kirchner, abandone el poder, que su país vuelva a ser un lugar seguro y su pueblo más feliz. 

   Daisy Fuentes cumplirá 48 en noviembre y sigue estando como el vino: cada año mejor. En unos meses regresará como conductora de la segunda temporada de “La Voz Kids” por Telemundo. Dicen que a los caballos les afectan muchísimo las rupturas sentimentales. Son muy fieles pero muy impulsivos.

Gael García Bernal también pertenece a esta raza de tierra. Aunque él viva un poco lejos de la suya. Este año lo veremos como Moisés… pero no el de la Biblia. En este caso será inmigrante ilegal, aunque un desierto también habrá en esta historia. 

     Fernando Colunga también es de 1966. Este año cumplirá 48 y también es caballo de fuego. En su próxima telenovela quiere ser el villano. Como buen caballo gusta de los cambios.

     Y para terminar un caso singular. El matrimonio de actores Halle Berry y Olivier Martinez son caballos de fuego, ambos nacieron en 1966. Lo curioso es que el marido anterior de ella, el cantante Eric Benét, también era de este signo. Parece que a Halle le gustan los establos…

agencia

CANAL OFICIAL

Cyrus, se disfraza para anunciar

Katy Perry habla de sus senos, virginidad y cirugías