Córdoba.- Un grupo de personas de la colonia Agustín Millán acudió a la Dirección de Desarrollo Social para solicitar el apoyo de Vivienda Digna, sin embargo, no fueron atendidos por la directora de ese departamento, María de los Ángeles Sahagún, por lo que simplemente les recibió sus documentos una secretaria.
Minerva Jiménez, madre de familia, quien según ella, toda la vida ha pagado renta, se presentó a la Dirección de Desarrollo Social a solicitar el apoyo para adquirir una casa del programa Vivienda Digna.
“El año pasado acudí a pedir el apoyo, sin embargo, quedé fuera, pero me dijeron que este año viniera. Queremos que la autoridad nos apoye para adquirir una casa o un terreno”, dijo la afligida mujer. Mientras tanto Cecilia Lara, indicó que ella tiene cinco hijos, por lo cual le es difícil pagar una renta, ya que la crisis, los salarios mal pagados y las enfermedades le han impedido tener un ahorro para financiar la compra de una casa, por lo cual ahora busca el apoyo del programa Vivienda Digna.Dichas personas fueron recibidas por la funcionaria Luz Ameca, quien les expresó que sería difícil que fueran apoyadas durante la actual Administración, ya que fue aprobado por Cabildo los beneficiados por el programa.