in

Familias podrían perder sus casas, están en derecho de vía

Superiberia

Laura A. García
El Buen Tono

Paso del Macho.- Unas 15 familias podrían ser desalojadas de sus viviendas que construyeron en derecho de vía, luego de que presuntamente una empresa contratada por Ferrosur les notificó que demolerá la infraestructura; sin embargo, no muestran documentos que acredite su personalidad.
Los vecinos indicaron que la semana pasada una persona que trabaja en Ferrosur llegó para informarles que debían dejar las viviendas y áreas de derecho de vía, luego de que van a demoler el lugar, pero no proporcionó pormenores del asunto.
El día de ayer, un ciudadano acudió para medir, pero no dio información de las acciones a realizar en los próximos días.
Solicitaron a quienes les notificaron del desalojo, que los reubiquen a donde hay viviendas que eran de trabajadores de Ferrosur o áreas verdes.
Las familias que viven en casas que fueron de empleados de Ferrosur y que edificaron en derecho de vía pidieron a los empleados algún documento en el que les manifiesten si los reubicaran.
Las 15 familias que viven en propiedad de Ferrosur tienen de 42 años a menos, y hasta ayer fue que les pidieron se retiren, pero no han acordado si llevarán a cabo alguna edificación en este lugar o qué harán, así como tampoco les han mostrado un documento y menos aún notificado por escrito, únicamente una persona de forma verbal les pidió su salida.

CANAL OFICIAL

Sin reparar alumbrado, se quejan habitantes de Atoyac

Facultades en condiciones óptimas