in

Familias deben ser visibles

Superiberia

Sandra González
EL BUEN TONO

Orizaba.- La integrante del Colectivo de Marea Verde de las Altas Montañas, Luz María Reyes Huerta, señaló que es necesario que se visibilice el drama detrás de cada persona desaparecida, pues son familias deshechas que sufren y que siguen buscando con recursos propios.
Dijo, “lamentablemente nos volvemos fríos con los números, pero detrás de cada uno hay todo un drama porque hay familias desechas, esperando, buscando, que reclaman justicia y también es un reflejo de la situación”.
Mencionó que se tiene que analizar a detalle lo que realmente está pasando porque uno de los factores de la delincuencia es la situación económica, pues a pesar de que se incrementó el salario mínimo, “cuántos trabajadores lo vieron realmente en su bolsillo”, por lo que hay personas que delinquen para alcanzar un mejor nivel de vida.
Además, indicó, “con esta lucha por la sobrevivencia, por acceder a un nivel de vida mejor, algo a lo que todos tendríamos que tener derecho, y si preguntamos en las tiendas de la región a quién le pagan el salario mínimo, porque a muchos ni siquiera se lo alcanzan a cubrir, hay quienes recibe salarios miserables”, concluyó.

CANAL OFICIAL

China se prepara para derribar otro “OVNI”

Desdén del Gobierno ante la crisis