in

Familiares exigen justicia para policía

Superiberia

11

Orizaba.- “Exigimos justicia”, manifestaron los familiares del Policía fallecido en el cumplimiento de su deber, durante el velorio registrado en una agencia funeraria ubicada en la esquina de Sur 8 y Poniente 3, de la colonia Centro.

La esposa del finado, Rosa María Guillermina de los Santos Aguilar, mencionó que espera que se esclarezcan los hechos, a fin de que no quede impune el asesinato registrado la noche del pasado martes en el Trébol de Escamela.
Vivía en el Andador 2 número 38 de la Unidad Habitacional CROM, perteneció a los grupos Alfa y Beta durante varios años; a decir de su esposa, era una persona muy entregada a su trabajo, pues le apasionaba ser policía municipal.

Ella menciona que José Salvador Domínguez Asunción, de 47 años de edad, mejor conocido como El Curita, no tenía problema alguno con nadie, refiere que fue víctima de la inseguridad que se vive en todos lados, pero confía en el Ser Supremo.
Hoy se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Juan de Dios y posteriormente será llevado a su última morada en el cementerio municipal Juan de la Luz Enríquez, zona que vigiló hasta sus últimos días.

Policía herido

Vicente Sánchez Namic-tle, el otro policía municipal que fue rafagueado por sujetos desconocidos, se encuentra internado en un hospital particular, el pronóstico es reservado, pero estable.
Durante el día de ayer recibió visitas de elementos de la corporación municipal, así como de las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado.
Cabe mencionar que efectivos se encuentran custodiando el hospital donde está internado su compañero, quien ya rindió su declaración declarando que no vio a los agresores.

CANAL OFICIAL

Muere un mecánico

Reclaman el cuerpo de chofer desnucado