in

Familiares despiden a profesora accidentada

Superiberia

D. Mendoza.- El día de ayer fueron entregados los restos de la profesora Cruz Violeta Cerón Castro, de 52 años de edad, quien era originaria de la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán, quien perdió la vida en un trágico accidente carretero el pasado sábado en la autopista Puebla-Córdoba. 

Luego de rendir su declaración ante la titular de la Fiscalía, Abel González Cerón, uno de los hijos de la finada, pidió a las autoridades que se investiguen los hechos en los que perdió la vida su mamá, ya que una de las líneas de investigación señala que su camioneta fue embestida por un vehículo de carga. Cabe mencionar que en un principio se mencionó que la profesora se habría quedado dormida y esto provocó que perdiera el control del volante, cayendo a un barranco, ubicado a la altura de la localidad de Balastrera, saliendo proyectada por el parabrisas de su vehículo y sufriendo severas lesiones. 

Es importante señalar que Violeta Cerón se trasladaba rumbo a su domicilio procedente de Tecamachalco, Puebla, ya que pensaba pasar el puente vacacional del “Día del Maestro” junto a sus familiares y regresar el martes al vecino Estado.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a menor

Descartan daño por antirrábica