in

Familiares, amigos y voluntarios del comedor “La Esperanza del Migrante” despiden a Leonila la fundadora de Las Patronas

publicidad

Redacción

Amatlán.- Con un rosario, palabras de agradecimiento y cantos despidieron familiares, amigos, vecinos y conocidos a Leonila Vázquez fundadora de Las Patronas quien por 30 años preparó alimentos para los migrantes que viajaban en la ‘bestia’ en busca de nuevas oportunidades en su paso por la congregación de la que llevan el nombre.


Sus hijas Norma y Bernarda miembros de Las Patronas le agradecieron las enseñanzas y el haber fundado está labor a la que más se sumó Julia como tantos otros voluntarios y amigos. Así también la despidieron su nieto Jafet y sus hijos Rosa, Maria Antonia, Beltrán, Daniel, Lucas, Clementina, Cristobal, Cristoforo y Victoria.


Así también al hacer uso de la voz señalaron que ahora estará al lado de su hijo Adolfo Romero Vázquez.

CANAL OFICIAL

Se roban camioneta Chevrolet en pleno centro

TIENDAS CHINAS EN CÓRDOBA ESTARÍAN BAJO LA LUPA POR INCUMPLIR NORMAS DE ETIQUETADO