Alán García
EL BUEN TONo
Amatlán.- Una mujer de 48 años perdió la vida y tres adolescentes y una niña resultaron heridos, tras la volcadura del automóvil que cayó a un barranco, cuando viajaban por la autopista Córdoba-Veracruz, en el tramo de Rancho Trejo.
El fatal accidente sucedió a las 20:00 horas del Viernes Santo, los integrantes de una familia Camacho regresaban a Puebla, provenientes de Veracruz.
En su viaje de retorno, al circular por el kilómetro 3 km +600, la conductora Elia Flores Martel, de 48 años, perdió el control del automóvil y se salió de la carretera.
El vehículo quedó volcado y destrozado a unos 10 metros abajo en un barranco. Los adolescentes resultaron heridos pero lograron salir del vehículo y pidieron auxilio a los automovilistas que pasaban por el lugar. Estos a su vez solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Cruz Roja, se trasladaron al lugar para brindarles los primeros auxilios y fueron trasladados al hospital del Seguro Social, General Córdoba y el Covadonga.
La niña de dos años, llamada Lesly Joseline Camacho Vázquez, fue ingresada al hospital particular en estado crítico de salud.
Peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba y agentes Ministeriales, intervinieron en los hechos para realizar las investigaciones y enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.