Nogales.- Momentos de pánico y angustia fueron los que vivieron los integrantes de una familia, luego de que el vehículo en el que viajaban sobre la autopista Puebla-Córdoba, derrapara y chocara de frente contra el cerro que está a un lado del camino, a la altura del kilómetro 265+700.
No hubo lesionados, mientras que los daños fueron estimados en al menos 10 mil pesos, por lo que fue remolcado al corralón de una empresa de grúas y maniobras, en donde quedó a disposición de la Policía Federal, mientras se realizan los peritajes correspondientes.
Se dio a conocer que este percance se suscitó alrededor de las 21:30 horas, cuando sobre el carril que va con dirección a Orizaba, circulaba un auto marca Hyundai i10 modelo 2013, color rojo y placas de circulación YJM-43-79 del estado de Veracruz, en el cual viajaban al menos cuatro personas.
Fue al llegar al tramo Nogales-Río Blanco, que el vehículo pasó sobre un tramo en reparación en el que había gravilla regada, lo que hizo que el conductor Francisco perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, por lo que terminó chocando contra la ladera del cerro.
A pesar del encontronazo, los ocupantes del carro pudieron salir por su propio pie y fueron auxiliados y valorados por paramédicos de Capufe, aunque no requirieron hospitalización.