in

Familia Lemarroy fija su postura

Superiberia

agencia

Hidalgo.- Tras el siniestro registrado en la gasolinera con razón social SERVIFÁCIL, propiedad de la familia Lemarroy, que radica en Coatzacoalcos, la empresa ha emitido un comunicado sobre los sucesos y fija su postura.
“Servifácil, operadora de la estación de servicio en Tula, Hidalgo, lamenta profundamente lo ocurrido este día a las 08:50 a.m. en nuestras instalaciones. El incidente fue presuntamente causado por una fuga de combustible en una pipa de GAS LP
de la empresa
“J MEJIA GAS”.
Afortunadamente, nuestro personal activó de manera oportuna los protocolos de emergencia y evitó un desastre mayor. Estamos tomando las medidas necesarias para responder por los daños causados y seguiremos atentos a las solicitudes de las autoridades y de los afectados.
Aseguramos a nuestros clientes y al público en general que nuestra estación de servicio cuenta con programas de protección civil y sistemas de seguridad adecuados, y nuestro personal está capacitado para reaccionar en situaciones de emergencia. Estamos dispuestos a colaborar con las autoridades federales, estatales y municipales.”

CANAL OFICIAL

Exhiben a rateros, atracan a traileros

Explota pipa en gasolinera, tragedia en Tula, Hidalgo