in

Familia cierra calle y genera caos vial, ninguna autoridad intervino en el problema

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Coscomatepec.- La tarde-noche del sábado pasado, una familia llevó a cabo un evento y cerró la calle que conduce a Calcahualco y Alpatláhuac, lo que provocó caos vial, pero ninguna autoridad intervino, denunciaron afectados.
Indicaron que se trató de la arteria Santos Degollado, también que carecían de permiso para actuar como lo hicieron, “se formaron largas filas de vehículos durante la noche del sábado y madrugada del domingo, a pesar de nuestras quejas nadie hizo caso”.
Aseguraron que el alcalde “Faroles”, la Policía o los agentes de Tránsito, se mantuvieron indiferentes a la situación y ninguno acudió al lugar para pedirle a los responsables que liberaran la vialidad obstruida.
Respecto al evento que hubo, algunas personas indicaron que se trató de una disco, otros que fue una colecta y venta de productos para la fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre.
El cierre de la vialidad, que conduce hacia los dos municipios, y al menos otras cinco comunidades de Coscomatepec, provocó caos vial.

CANAL OFICIAL

Vecinos exigen fumigar colonias, aumenta mosco Aedes aegypti

Alcaldesa falla en estabilidad social en Rafael Delgado la reprueban