Córdoba.- Luego de presentar el Segundo Informe de labores del Ayuntamiento cordobés, las reacciones del suceso no se hicieron esperar, toda vez que en este acto se pudieron constatar algunas irregularidades que fueron evidentes para los presentes de lo que debió ser una Sesión Solemne de Cabildo, al
respecto el regidor séptimo del Ayuntamiento, Ricardo Navarro Bermúdez, señaló de decepcionante la actitud de algunos asistentes al evento.
Indicó que como tal, debió ser una Sesión Solemne de Cabildo, considerando que los asistentes afines a cuestiones políticas del Alcalde, no respetaron la investidura de este acto que era para todos los cordobeses y no sólo para unos cuantos.
“Una cosa es la cuestión política y otra una Sesión Solemne de Cabildo, es lamentable que no se haya abierto al público en general y sólo se permitiera la entrada a personas afines a las ideologías políticas blanquiazules”.
Esta situación que se pudo constatar, considerando que “dentro del informe presentado no se dio a conocer la labor que se realiza en la recuperación de espacios como parques y áreas verdes, donde se ha trabajado fuerte, pero esta labor fue ignorada por el Alcalde”, señaló.
Dijo que a través de las redes sociales, él, en su calidad de regidor séptimo realizó un informe de su trabajo, el cual no fue incluido en los comentarios que realizó el Alcalde en su intervención, siendo que es una acción que beneficia a la población en general.