Sandra González T.
el buen tono
ORIZABA.- El analista político, Darío Canek Arenzano Altaif, señaló que en Orizaba no hay un verdadero y real desarrollo económico, pues todavía hay zonas rezagadas y problemáticas que no se han resuelto.
Dijo que hace falta transparencia en las finanzas, que las autoridades municipales den a conocer lo que se está haciendo para mejorar la zona norte de la ciudad, en dónde hace falta pavimentación, alumbrado, al igual que en el sur.
Indicó que a casi un año de que inició la administración no ha sido presentado el plan de desarrollo, está en papel, pero no lo conocemos y sabemos que lo deben de presentar a finales de año y lo hacen a principio del siguiente para el ejercicio en curso”.
Mencionó que en Orizaba no sabemos nada y esto tiene que ver con la transparencia, no se le informa al ciudadano y es por ello que no se ha visto urbanizada como debe de ser, porque tenemos el problema de las lluvias en la zona norte en donde se inunda y no le han querido meter dinero, invierten a espejitos como Casa Vegas.
Opinó que se invierte a obras de relumbrón, pero no le meten dinero al drenaje en donde se inunda y provoca accidentes, que la corriente se lleve vehículos es algo que no se ve, pero que se necesita, y desviar estos recursos por espejitos u obras de relumbrón es una falta transgresora que comete mucho el ayuntamiento de Orizaba.