De la redacción
el buen tono
Amatlán.- La carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Peñuela, se encuentra en mal estado debido a la falta de gestión del alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, denunciaron ciudadanos, “padecemos por falta de alumbrado y trabajos de infraestructura”.
Dijeron que hace falta seguridad en la cabecera municipal, acciones que no escucharon en el Informe que se llevó a cabo ayer en el Auditorio Municipal.
A diferencia de otros gobiernos, realizaron por separado el del DIF Municipal, que tuvo lugar el lunes, y ayer fue el del Ayuntamiento.
Sin embargo los ciudadanos no escucharon los datos que querían conocer, pues requieren sanitarios en el panteón municipal, el saneamiento de arroyos que contaminan los drenajes y las autoridades no hacen nada al respecto.
Acusaron que no hay mejora en caminos, pues los existentes están en mal estado, con baches, lo que deteriora los vehículos que a diario transitan por esas vías de comunicación.
Esperan que el próximo año sea mejor que el presente, que las autoridades cerraron con diversas fallas como la obra de la cabecera en la que fallecieron tres trabajadores de una empresa constructora.