Tania López
El buen tono
Cuitláhuac.- Alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y el preescolar Alfredo Bernardo Nobel, ubicados en avenida 1 y bulevar Cuitláhuac, resultaron afectados por las lluvias de los últimos días, debido a la falta de pavimentación de las calles, denunciaron padres de familia.
A través de las redes sociales demandaron al alcalde, Martín Rico Martínez, que pavimente la zona, a fin de que sus hijos dejen de transitar entre el lodo y agua que se acumula por el mal estado de las calles.
Aseguraron que las precipitaciones dejaron en un estado lamentable la vía pública de Polvorón, pero el problema mayor se encuentra en los citados centros educativos, “en esa área es donde se forman los encharcamientos de mayores dimensiones”.
Madres de familia dieron a conocer que buscan las partes menos hondas para caminar, “debemos ir con mucho cuidado porque corremos el riesgo de caernos”.
Mencionaron que el agua está sucia y si se mojan los pies corren el riesgo de sufrir infecciones, “pero tenemos que llevar a los menores a la escuela, no se pueden quedar en casa, ya se atrasaron con la pandemia y necesitamos que se regularicen”.
Exigieron a Rico Martínez que se ponga a trabajar y pavimente las calles, “él cobra su quincena, pero no hace nada por el pueblo que le paga”.