Cd. Mendoza.- Padres de familia de la escuela primaria de Palo Verde, se inconformaron ante la Supervisión Escolar 023 por la falta de un maestro.
Al respecto, el encargado de la dependencia, Edgardo Odilón Martínez Vázquez, informó que la plaza se encuentra en proceso de asignación y que prevaleció el diálogo con los quejosos, quienes esperarán unos días más para el arribo del mentor.
Refirió que le plantearon sus dudas en relación con el problema que afecta directamente a sus hijos, porque dependen de quienes atienden otros grupos, por ello es que se vieron obligados a acudir a las oficinas y hacer presión para agilizar la solución a su petición.
Comentó que luego de escuchar al grupo, se les explicó el proceso de cambio de maestro que enfrenta la institución educativa, donde influyen varios factores para que sea cubierta nuevamente la plaza, entre los que se encuentran: el sindicato, las horas laborables y otras cuestiones que deben cumplirse.
Dijo que acordaron esperar un tiempo considerable para que les atiendan sus reclamos, no obstante, estará al pendiente de la situación para que de acuerdo con lo establecido por la SEV, el problema se resuelva de la forma más rápida posible.