Orizaba.- El candidato del PAN a la diputación local por el distrito XV, Alejandro Zairick Morante, reconoció que existe el abstencionismo por la falta de compromiso de los gobernantes municipales y federales.
Aseguró que como no es político y sí un ciudadano que se preocupa y compromete con la región, no defraudará a quien le dé la oportunidad de llegar al Congreso del Estado para que el distrito prospere.
En su caminar por los fraccionamientos Palmeras y Libertad Agrarista, el candidato se comprometió a trabajar fuerte para regresar a las personas la esperanza en los candidatos, que como él buscan el bienestar de la población, la prosperidad para la región y conservar a las familias unidas en paz.
“Hay que estar ciegos para no ver las necesidades del distrito, me da mucha tristeza observar la pobreza, la injusticia y la falta de oportunidades de los jóvenes, estoy aquí para apoyarlos para aprobar leyes que permitan ver a este distrito exitoso”, destacó.
Dijo sentirse orgulloso de la nobleza de los ciudadanos y de la aceptación que recibe, de las muestras de apoyo y cariño por parte del electorado.
“Yo no me esperaba tan buena respuesta, gracias por recibirme en sus hogares, abrirme las puertas, escucharme, sólo les pido que confíen en mí, yo me comprometo con ustedes para ser un vinculo entre el ciudadano y el municipio”, comentó.
De la redacción
El Buen Tono