in

Falta Alcalde a última reunión

Superiberia

CD. Mendoza.- El presidente municipal Melitón Reyes Larios y los exobreros disidentes que no han realizado la sucesión de sus derechos, ya no acudieron ayer a Xalapa a la última reunión de negociación en la que se destrabaría el conflicto obrero, por lo que los representantes jurídicos de Hidroeléctrica Santa Rosa dieron a conocer que tendrán la última palabra.

Mientras que el Edil argumentó que no acudió porque le notificaron de última hora la noche del pasado domingo, el abogado Luis Alfonso Cervantes Muñiz mencionó que se trataba ya de un compromiso establecido la semana pasada, cuando frente al Secretario de Gobierno se presentó como representante de los exobreros.

“Me sorprendió la ausencia y la educación del señor Melitón, porque no tuvo la elemental cortesía de avisar que no atendería la cita, el señor está muy confundido, porque opina que los copropietarios, que según representa, son veladores y que se les debe ahora retribuir por haber cuidado la fábrica y las plantas, los extrabajadores son copropietarios de un inmueble que ya le pertenece a Hidroeléctrica Santa Rosa”, expresó.

Ante tal situación, Cervantes Muñiz hizo el llamado a la Secretaría de Gobierno para que en el tema de la fábrica Civsa el Alcalde ya no sea tomado en cuenta, porque carece de formalidad y con sus planteamientos de pedir cantidades ostentosas a nombre de los interesados deja entrever un posible interés turbio.

“Le solicitamos muy respetuosamente al señor Secretario de Gobierno que se brinque al farsante del Presidente porque quiere sacar agua para su molino, y que cite a los copropietarios, ya que nosotros estamos dispuestos a acudir a Xalapa o a Ciudad Mendoza, para retomar el diálogo conciliatorio que ya iba por buen camino y que por la pésima intervención de este funcionario se vino abajo”, mencionó el entrevistado.

CANAL OFICIAL

Intentan robar en plantel UPH

Desaparece una menor