Nogales.- Más de 10 localidades del municipio, entre ellas El Encinar, que es la más grande, tienen un severo rezago en servicios básicos como pavimentación de calles, drenaje, agua potable y alumbrado público, dio a conocer el presidente de la agrupación social Por la Igualdad de Género, Rodrigo Dorantes Herrera.
Mencionó que los afectados con lo anterior son 12 mil habitantes que viven en Cecilio Terán, mejor conocida como Balastrera, El Nicho, La Rosa, Palo Verde, El Campanario, Ojo Zarco y las colonias Aquiles Serdán, Lázaro Cárdenas, entre otros sectores.
El activista destacó que desde hace siete años el municipio no ha crecido en infraestructura en la zona rural, mientras que en la cabecera municipal el principal problema y la obra prioritaria que no se ha realizado es la rehabilitación de la carpeta asfáltica del bulevar de la avenida Juárez.
“En Nogales siguen existiendo muchos pendientes que no han solucionado nuestras autoridades, no se ve obra pública en las localidades, seguimos transitando por calles sin pavimentar”, expresó el entrevistado.