in

Falsean ‘toma’ del Palacio

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Una supuesta toma del Palacio Municipal, que se difundió a través de las redes sociales, causó inquietud entre la población, pero finalmente se comprobó que se trataba de una información falsa y el problema era otro.

Las publicaciones indicaron que un grupo de residentes inconformes protestaban por la falta de servicios públicos, aunque sólo se trató de un conflicto familiar.

Fuentes oficiales informaron que los hechos se registraron en la Fiscalía, donde algunas personas empezaron a discutir y terminaron enfrascadas en una riña.

Añadieron que primero se ofendieron verbalmente y después llegaron a los golpes; el primer afectado fue un adulto mayor, lo que detonó reacciones de los presentes, sobre todo de mujeres, aunque los hombres entraron después a la disputa.

Subrayaron que como tuvo que intervenir la Policía Municipal, hubo quienes pensaron que se trataba de una “toma” del Palacio y antes de comprobar los datos con la autoridad, empezaron a enviar mensajes por Internet.

Mencionaron que después de golpearse entre sí, los familiares descartaron presentar alguna querella y se retiraron del lugar ya calmados, para seguir con sus actividades cotidianas.

CANAL OFICIAL

Buscan atletas apoyo social

Cae a un barranco mujer de 86 años