in

Falsas señales en cruces del tren

Superiberia

Orizaba.- El alcalde Juan Manuel Diez Francos se pronuncia por una convivencia adecuada con la empresa ferrocarrilera para propiciar condiciones óptimas para el paso de la población por los cruces de vía.

“Es una falta de responsabilidad que existan señalamientos falsos, tenemos fotos y analizaremos qué hacer para poner una denuncia en nombre de los habitantes”, afirmó el edil.

Explicó que las barreras existentes en el paso de Ojo de Agua no dan la indicación adecuada, pues la población circula y confía en que al estar arriba las barreras es porque no viene el tren, por lo que pide prevenir un accidente en el lugar.

Dijo que después del amparo que interpuso la empresa ferroviaria las autoridades municipales respondieron para lo cual acudieron con un notario para dar fe de lo que se realiza.

Señaló que se han invertido alrededor de 5 millones de pesos, además del mantenimiento pues todos los días se realizan acciones de retiro de basura, situación lamentable porque es un paso peatonal para personas de sectores vulnerables.

Refirió que será el 27 de octubre sostendrá una reunión con directivos de Ferrosur, a quienes les solicitará permitan hacer los trabajos que se requieren pues en evidencia dicha empresa no lo hará.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Religión no justifica violencia

Preparan programa de ahorro de energía