VERACRUZ, VER. – una mujer identificada como Gladys, de entre 35 y 40 años, lamentablemente falleció mientras se encontraba a bordo de un autobús de la línea ADO en la terminal de autobuses de la ciudad de Veracruz. Se presume que su deceso podría deberse a causas naturales.
La mujer viajaba sola en el autobús ADO con el número de unidad 8044, que había partido de la ciudad de Xalapa y tenía como destino el estado de Chiapas, según información proporcionada por los empleados de la terminal de autobuses de Veracruz, quienes alertaron a las autoridades.
De acuerdo con las primeras declaraciones de otros pasajeros, la mujer vestía una blusa amarilla. Tanto el conductor como los demás pasajeros se percataron de la ausencia de signos vitales al llegar a los andenes de primera clase de la terminal de autobuses de Veracruz, donde el vehículo hizo una parada antes de continuar su viaje.
La investigación para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento y localizar a posibles familiares será llevada a cabo por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).