in

Fallece un motociclista accidentado

Superiberia

Tomatlán.- El pasado viernes se registró un accidente en donde un joven identificado como Jesús Notario Martínez —de 24 años de edad— perdió el control de su motocicleta al no percibir unos topes, por lo que se impactó sobre la vía estatal que comunica a la comunidad de Dos Caminos.

Finalmente, tras varios días de agonía, el joven perdió la vida en el hospital de Río Blanco debido a un traumatismo craneoencefálico, el cual recibió a consecuencia de la fuerte caída.

La madre del hoy occiso, Graciana Martínez Velázquez, al recibir el reporte médico se soltó en llanto y  no daba crédito de lo sucedido; tuvo que ser estabilizada por sus familiares, quienes se soli darizaron en apoyo por la pérdida de su hijo.

El día 21 de este mes, cuando la Policía Municipal fue alertada del accidente. Al acudir al lugar, visualizaron al muchacho tendido sobre el asfalto; estaba lesionado. Cuerpos de Emergencia lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde perdió la vida. En tanto, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos; el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura.

CANAL OFICIAL

Impactan vehículos

Identifican a la tercera víctima