Orizaba.- Un motociclista que sufrió un aparatoso accidente en Tierra Blanca, dejó de existir en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, la mañana de ayer, tras complicarse su estado de salud.
El finado que respondía en vida al nombre de César González Juárez, de 41 años, era empleado de una conocida empresa refresquera de ese municipio, fue identificado por sus familiares.
El accidente ocurrió la tarde del domingo, cuando el motociclista circulaba en el cruce de la calle Laredo y esquina Agrarista, cuando una Ford Ranger lo impactó, presuntamente por circular a exceso de velocidad y no respetar señalamientos.
El motociclista resultó gravemente herido al caer aparatosamente sobre la carpeta asfáltica, testigos de los hechos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron para auxiliar al lesionado.
Al brindarle los primeros auxilios, los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio en ese municipio, pero debido a la gravedad fue trasladado al Hospital de Especialidades de Orizaba, donde ingresó la madrugada de ayer.
El estado de salud fue reportado como grave, pero al amanecer dejó de existir, tras las complicaciones derivadas por los múltiples golpes.
El presunto responsable del aparatoso accidente, quien responde al nombre de Mario Alberto Tello Rojo, de 30 años, fue detenido metros adelante del lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.