Orizaba.- Un joven estudiante falleció la tarde de ayer, luego de permanecer en agonía durante 16 días; el muchacho chocó su automóvil contra una barda ubicada en la localidad de Jalapilla, esto el pasado 2 de abril.
La víctima se llamó Pablo Lemul León Silvestre, tenía 21 años de edad y con domicilio en la unidad habitacional San José de Orizaba; fue su madre la señora Nohemi Silvestre Rosas quien lo identificó.
Para recordar, el pasado 2 de abril el joven iba a bordo de su automóvil tipo Lancer color negro en la prolongación de Sur 11.
Descendía rumbo a la localidad de Jalapilla en donde chocó con una barda, lo cual provocó que resultara con lesiones diversas y un severo traumatismo craneoencefálico, lo cual hizo que perdiera el conocimiento en el momento.
Rápidamente vecinos pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital particular de Orizaba para internaron en el área de Terapia Intensiva debido a los múltiples golpes.
Ayer por la tarde, desafortunadamente confirmaron el deceso del joven quien tuvo una lesión severa en la cabeza.
Autoridades del Ministerio Público tomaron conocimiento de lo sucedido para iniciar con las investigaciones correspondientes, además de ordenar el trasladado del cuerpo a una funeraria en donde le sería realizada la necropsia de rigor.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono