Paso del Macho, Ver.- Un bebé de apenas semanas de nacido, falleció durante la madrugada de ayer, debido a que al estar ingiriendo su bebida, este bronco aspiró, sin que sus padres pudieran hacer algo al respecto.
Los hechos ocurrieron en el centro de Paso del Macho, alrededor de las 4:00 horas, cuando los padres del bebé, despertaron para darle de comer al niño, el cual le tocaba su biberón, sin embargo debido a un descuido, el menor se ahogó con su propia leche, esto alertó a los padres de inmediato, quienes no podían hacer nada para ayudarlo.
De inmediato acudieron a la Clínica del IMSS de esa localidad, donde los médicos de guardia no pudieron hacer nada, para poder reanimarlo, ya que el menor falleció durante el trayecto a dicha clínica, por lo que se tuvo que alertar a personal del ministerio público de esa localidad, así como a personal de la policía ministerial.
Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades se retiraron del lugar, sin decir una sola palabra a lo ocurrido, por respeto a los dolientes del menor fallecido.
Ra˙l RodrÌguez
El Buen Tono