AGENCIA
TEQUILA.- Una movilización de cuerpos policiales, de rescate y personal de la Fiscalía, generó el fallecimiento de un comerciante en la parte baja del DIF municipal.
El afectado se encontraba vendiendo sus productos en la esquina de la avenida Hidalgo, frente al Parque Central, cuando comenzó a sentirse mal hasta terminar inconsciente en el piso.
Llegaron oficiales de la Policía y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del adulto mayor, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Por último, personal de la Fiscalía, Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
En tanto, familiares del adulto mayor tuvieron conocimiento de la situación y se presentaron en el lugar para proceder a las diligencias correspondientes, entre ellas, el reconocimiento de los restos y así tramitar la entrega oficial para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.