Ciudad Mendoza.- Un hombre de 92 años fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Centro, debido a que al parecer broncoaspiró un coágulo de sangre, producto de una severa trombosis que sufrió cuando se encontraba descansando en el interior de su habitación.
Estos hechos provocaron la movilización de los cuerpos policiales así como de la Cruz Roja y de Protección Civil, los cuales arribaron hasta el domicilio del ahora occiso para tratar de salvarle la vida, aunque desafortunadamente éste ya había fallecido desde hacía varios minutos, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales.
A su arribo, el oficial actuante en turno se entrevistó con familiares del hoy finado, quienes refirieron que a pesar de la pronta intervención de los cuerpos de rescate, el hombre perdió la vida agónicamente, debido a que broncoaspiró su propia sangre, motivo por el cual autoridades ministeriales señalaron que no iniciarían investigación alguna sobre su muerte.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo, cuando el señor Francisco Guzmán Feria, quien tiene su domicilio en el número 503 de la calle Francisco I. Madero de la citada colonia, se encontraba descansando en su dormitorio.