De la redacción
XALAPA. Este 11 de octubre, Luis Herrera Melo, sacerdote originario de Ixhuatlán y apreciado en toda la región, cumpliría 45 años de servicio a la Iglesia Católica. Sin embargo, esta mañana se anunció desde la Diócesis de Xalapa que ha sido llamado a la Casa del Señor.
El padre Luis Herrera desempeñó su ministerio en las siguientes encomiendas: adscrito a la Parroquia San Pedro, Ixhuatlán del Café; Vicario Cooperador en la Parroquia San Juan, Coscomatepec; Vicario Fijo en la Parroquia San Francisco de Asís, Necoxtla; Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, Cosautlán; Párroco de la Parroquia San Juan Bautista “Cerritos” Orizaba; Subdirector de la Escuela de la Cruz, Zona Orizaba, Sierra de Zongolica, Teocelo; Parroquia El Espíritu Santo, Xalapa; Parroquia Santa María de Guadalupe, Tlaltetela; adscrito a la Rectoría Nuestra Señora de Fátima, Coatepec, desde el 18 de octubre de 2012 hasta el presente.
El padre Luis Herrera dejó un legado de servicio y compromiso con la comunidad a lo largo de sus 45 años de labor pastoral.