Agencias
Nuevo León .- Diego Armando Ch., de 22 años, falleció tras debatirse entre la vida y la muerte debido a las graves lesiones que sufrió en una explosión por acumulación de gas en su vivienda en Escobedo, Nuevo León. La explosión, ocurrida el 14 de junio, también causó la muerte de su bebé de un año, quien fue la primera víctima mortal del incidente. La noticia del fallecimiento de Diego Armando fue compartida por sus familiares a través de redes sociales, donde expresaron su dolor y lamentaron lo sucedido.
El trágico incidente se produjo en la colonia San Marcos y destruyó seis viviendas, causando daños en otras 34. Diez personas resultaron heridas, entre ellas menores de edad, con quemaduras y heridas por vidrios. Seis de los lesionados fueron trasladados a hospitales, mientras que cuatro recibieron atención en el lugar. Las autoridades de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal se movilizaron de inmediato para atender la emergencia.
El Sindicato de Trabajadores de NEMAK expresó sus condolencias por la pérdida de Diego Armando y su hijo. “El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Nemak y la Asesoría de Fenasa, expresamos nuestro más sentido pésame por el lamentable fallecimiento del compañero Diego Armando y de su hijo y nos unimos al duelo familiar por tan lamentables pérdidas. Q.E.P.D.”, se lee en su mensaje.