Córdoba.- La mañana de ayer jueves murió en el IMSS de Orizaba una segunda víctima del asalto ocurrido la tarde del pasado miércoles, en la colonia Cerrito de la congregación Peñuela —municipio de Amatlán—, donde una mujer de 68 años perdió la vida.
El deceso de la señora Esperanza López Yáñez —de 63 años—, fue dado a conocer oficialmente a las 08:00 horas, tomando conocimiento autoridades ministeriales y personal de los Servicios Periciales.
La fémina falleció a causa de un trauma de cráneo originado por un golpe que recibió con un arma de fuego, según el reporte oficial.
Por el momento, la joven Guadalupe Tejeda —de 20 años— continúa internada; su estado de salud se reporta como delicado. En tanto, la Fiscalía Regional —con apoyo de elementos de la Policía Ministerial—, continúa con las investigaciones al respecto.
Cabe recordar que el atraco se suscitó la tarde del miércoles, cuando las tres mujeres se encontraban en la vivienda de la señora Ángela Tejeda —de 68 años—, donde ingresaron de manera violenta tres sujetos armados que las atacaron.