in

Fallece mujer en el hospital

Superiberia

Orizaba.- Durante la noche del lunes, murió una mujer en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su domicilio, posteriormente la trasladaron al nosocomio en donde nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

Luisa Ramírez Galindo, ama de casa, de 68 años de edad, con domicilio “Emilio Carranza”, número 22, de la colonia “Unión y Progreso”, de municipio de Nogales, es la mujer que perdió la vida a pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarla.

Fue su hermana Cristina, de los mismos apellidos quien identificó el cuerpo de esta mujer como su familiar, quien explicó a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector norte, la forma en la cual murió.

Dijo que hace una semana aproximadamente, el pasado 15 de junio, su hermana sufrió un pre infarto en su domicilio, para fortuna se dieron cuenta al momento en que  empezó a sentirse mal y la canalizaron enseguida al Hospital, en donde fue atendida de urgencia.

Durante ocho días estuvo en tratamiento médico, pero el lunes a las 21:00 horas nuevamente empezó con molestias y dolores en el pecho, en un descuido se desvaneció y se cayó en el interior de su vivienda.

Por tal motivo, fue canalizada de urgencia al hospital, en donde permaneció varias horas en el área de terapia intensiva al sufrir un paro cardiorrespiratorio, pero desafortunadamente no soportó esta ocasión y murió a la media noche.

Debido al deceso y por la caída, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, con la finalidad de descartar fuera una muerte violenta y deslindar responsabilidad a la familia de la finada.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Conforman el foro liberal de abogados

Arrolla a motociclista