AGENCIA
VERACRUZ.- En la avenida José Vasconcelos del fraccionamiento Chivería, se registró una tragedia la noche de este lunes, luego de Bryan Emmanuel de 13 años cayera y recibiera una descarga eléctrica en un registro de CFE, cuya tapa fue robada.
Brian Emmanuel salió de su casa en donde le pidió permiso a su mamá para ir a la tienda, como cada noche que ella regresaba de trabajar. Luego de comprar un refresco y una golosina caminaba, pero cayó al registro recibiendo una descarga eléctrica y golpeándose. Los testigos indicaron que escucharon un ruido, al ver lo que pasaba intentaron auxiliarlo, pero al quedar dentro del registro lleno de agua llamaron a los paramédicos.
Los vecinos denunciaron y pidieron acciones por parte de las autoridades, que no hacen nada para la población, ahora deben sancionar a los responsables de robos de las tapas de registros, ya que son un peligro latente y que pueden originar como en este caso tragedias, pues tan solo en calles cercanas tienen documentadas cerca de 40 tapas desaparecidas.
En el registro, donde el pequeño recibió la descarga, quedaron las sandalias, el refresco y las cosas que llevaba, tras el rescate de Brian las personas colocaron tablas y una llanta para evitar más accidentes.
Deben también ejercer acción penal contra el chatarrero que compra estos materiales, ¡pues sabe que son robados! la corrupción causa muertes también, ¡no solo pobreza!