- Tras horas de agonía
- El choque fue aparatoso que, el joven de 17 años de edad, perdió la vida instantáneamente, quedando sobre la carretera.
RÍO BLANCO.- En el Hospital Regional del municipio de Río Blanco, falleció el acompañante del joven motociclista, quien horas antes perdiera la vida al accidentarse sobre el kilómetro 272, de la autopista Puebla-Córdoba, tramo La Alcoholera, debido a los múltiples golpes que sufrió. Familiares identificaron ambos cuerpos, y se trataba de dos menores: uno de 17 años de edad y su acompañante de 16 años de edad, quien vivían en el municipio de
Ixtaczoquitlan.
Ante la Fiscalía, se presentaron los padres de cada víctima para proceder con la identificación oficial, el primer accidentado quien falleció instantáneamente y quedó sobre la motocicleta, en la autopista se llamó Jesús Alexis, de 17 años de edad, de ocupación empleado, con domicilio en la colonia Unión y Progreso y, su acompañante era Ángel Isauro, de 16 años de edad, estudiante, tenía su casa en la colonia José María Morelos Y Pavón, del municipio de Ixtaczoquitlan.
Los resultados de la necropsia determinaron las causas que provocaron la muerte de ambos, fueron múltiples fracturas en varias partes del cuerpo, entre ellas traumatismo craneoencefálico, hemorragia Cerebral; así como ruptura del corazón por fractura de tórax. Cabe hacer mención que el adolescente de 16 años de edad, llegó en calidad de grave al Hospital Regional de Río Blanco, por lo que permaneció en atención bajo observación, pero minutos después de la media noche murió.
Mientras que su acompañante fue atendido por personal médico de Capufe, quedando internado. Pero siete horas más tarde, pereció ante los mortales golpes de los que fue
víctima.