in

Fallece joven motociclista

Superiberia

3

Orizaba.- Un menor de edad oriundo de Acula, dejó de existir en el Hospital del Seguro Social, a causa del traumatismo craneoencefálico que sufrió luego de un accidente de motocicleta que tuvo en mayo.

El estudiante finado respondía en vida al nombre de Yahel Enrique Valerio, de 17 años, vivía en la calle Independencia, número 44, entre 5 de Febrero y Amado Nervo, de la colonia Centro, y fue identificado por su madre Nora Edith Muñoz Andrade.

Los hechos ocurrieron el 23 de mayo, cuando el hoy occiso regresaba a casa después de haber acudido al carnaval de Cosamaloapan, pidió un aventón a un amigo motociclista.

A la entrada de Acula, los jóvenes sufrieron un accidente, el cual le provocó traumatismo craneoencefálico, debido a ello fue trasladado al IMSS de Cosamaloapan y luego al de Orizaba, donde permaneció varios días internado.

Después de casi un mes, Yahel fue dado de alta y enviado a su domicilio, pero debido a las secuelas que le dejó el accidente, a principios de julio fue internado de emergencia nuevamente, pero la noche del sábado dejó de existir.

CANAL OFICIAL

Desaparece una menor

Empleados usan unidades oficiales