in

Fallece joven al ser atropellado

Superiberia

7

Cuitláhuac.- Un cortador de caña que viajaba en una motocicleta murió cuando era trasladado al hospital, luego de ser arrollado por una camioneta que escapó, la mañana de ayer, en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Se trata del joven Ramón Chávez Jiménez, de 20 años, cuyos familiares, al ser alertados de lo ocurrido de inmediato acudieron en su ayuda y al ver la gravedad de su estado de salud procedieron a trasladarlo en una camioneta Chevrolet, hacia un sanatorio particular, pero falleció antes de que llegara.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, se logró conocer, mediante información proporcionada por la familia, que los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el joven cortador de caña viajaba en su motocicleta, marca Italika, color rojo.

A la altura del kilómetro 38, informaron autoridades locales, fue arrollado por una camioneta no identificada, que circulaba a exceso de velocidad y que logró escapar, dejando al motociclisya tirado y herido de gravedad.

Su padre, al percatarse de los hechos lo subió a una camioneta y lo trasladó a un sanatorio de la localidad, pero lamentablemente antes de que recibiera atención médica ya había fallecido.

Con el cuerpo de su hijo en la batea, el conductor arribó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional en esta localidad, para que las autoridades tomaran conocimiento del deceso y realizaran las diligencias necesarias.

CANAL OFICIAL

Vuelca tráiler; un lesionado

Lesionado en choque