Agencia
Saltillo, Coahuila.- La tarde del sábado, un grave accidente automovilístico en el bulevar Vito Alessio Robles dejó como saldo la muerte de Martín Julián Ramos Hernández, un contratista de 58 años. Ramos Hernández conducía una camioneta Chevrolet TrailBlazer a excesiva velocidad con dirección al sur del bulevar, cuando perdió el control del vehículo.
El incidente ocurrió frente a las instalaciones de la Guardia Nacional, donde la camioneta brincó el camellón y se estrelló contra un camión que estaba estacionado junto a la barda de un negocio de compra y venta de materiales reciclables. La velocidad a la que viajaba el vehículo fue tan alta que, tras el impacto, la camioneta rebotó y terminó sobre el carril de alta velocidad sur-norte. Afortunadamente, en ese momento no había otros vehículos circulando por la zona.
Los trabajadores del negocio cercano fueron quienes identificaron a la víctima en el lugar del accidente. La zona fue acordonada y asegurada por elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes esperaron la llegada de la Guardia Nacional y el personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.