Efraín H./Gerardo Luna
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- Un hombre de 50 años de edad, procedente de la localidad de Tuxpanguillo, murió dentro de un taxi la tarde de ayer domingo.
Los primeros reportes señalan que el masculino era trasladado en el taxi económico #159, a un hospital de la ciudad de Orizaba, pero al llegar por el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, se empezó a sentir mal cuando le vino un paro respiratorio.
Familiares lo identificaron como Juan Carlos N, de 42 años, con domicilio conocido en la comunidad de Tuxpanguillo, perteneciente al municipio zoquiteco.
De acuerdo a datos obtenidos, señalan que el ahora finado empezó a sentirse mal cuando se encontraba en su vivienda, por lo cual sus familiares decidieron trasladarlo a bordo del taxi Nissan Tsuru al Hospital del IMSS en Orizaba, cuando le vino un infarto fulminante.
El cuerpo del fallecido fue recogido por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de muerte.