Veracruz.- Después de estar en coma por algunos días, desafortunadamente una de las glorias de los Tiburones Rojos del Veracruz de los años 70´s , el ex futbolista brasileño Francisco Gómez ‘Batata’, ha fallecido en el Hospital de Pemex, donde familiares y amigos están estuvieron con el hasta las ultimas horas de vida.
Familiares y amigos de Batata, fueron los encargados de dar tan triste noticia que pone de luto a la afición de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Cabe recordar que fue uno los máximos goleadores en la historia de los Tiburones Rojos de Veracruz, el cual jugó con jugadores emblema del equipo escualo como Mariano Ubiracy y José Luis Loco Ausin , en la década de los 70´s.
En los años 90 fue director técnico del equipo escualo y de equipo de segunda y tercera división, sus últimos años se dedico a ser comentarista deportivo en algunos programas radiofónicos de la zona conurbada Veracruz- Boca del Rio.
Los servicio funerarios se llevaran a cabo a partir del día de ayerviernes en punto de las tres de la tarde en la funeraria La Luz, ubicada en la avenida 20 de Noviembre y Bolívar.
AGENCIA