in

Fallece en un velorio

Superiberia

Atzacan.- Un campesino  murió víctima de cirrosis hepática, estaba en un velorio cuando de momento se sintió mal y cayó al piso sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Esteban Octavio de Jesús Romero, de 59 años de edad, campesino, con domicilio conocido en la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan, es la persona que murió en un velorio.

Según la Policía municipal de este lugar, el campesino llegó para participar en el velorio de la señora Celia Navarro Romero, en la calle de Sur 10, entre Oriente 8 y 10, en la colonia conocida como “Los Lavaderos”.

Durante varios minutos estuvo en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes, pero horas después pasado de copas trató de retirarse a su casa porque empezó a sentirse mal.

Serían las 02:00 de la madrugada, cuando el hijo de la finada Martín Jiménez Navarro, descubrió el cuerpo del campesino recostado sobre algunas piedras y con una muleta a un lado.

Al tratar de incorporarlo descubrió el macabro hallazgo, porque el campesino estaba muerto, enseguida dio parte a la Policía municipal para  tomar conocimiento del deceso.

Minutos después acudió al lugar de los hechos el secretario de la agencia del Ministerio Público del sector sur, así como persona del departamento de Servicios Periciales.

Fueron las autoridades ministeriales que determinaron que la muerte del campesino fue por cirrosis hepática, por lo cual, personal de funerales Vásquez, levantó el cuerpo.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Grave un motociclista derrapado

Muere mujer en autobús