Ixtaczoquitlán.- Autoridades de la agencia del Ministerio Público, dieron fe de la muerte de una mujer que perdió la vida en el interior de su casa cuando descansaba.
Alberta Torres Martínez, ama de casa, de 85 años de edad, con domicilio en el kilómetro 280 de la autopista Fortín de las Flores-Orizaba, en el lugar conocido como La Joyita.
Incluso la mujer habitaba en el restaurante también denominado La Joyita, perteneciente a la comunidad de Chiltepec, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
Fueron sus hijas Margarita y María, quienes identificaron el cuerpo ante la titular de la agencia del Ministerio Público, Nadia Fernández Garfias y Ricardo Hernández Rosas.
Así como acudieron peritos en criminalista, quienes inspeccionaron el lugar y corroboraron fue una muerte patológica o por enfermedad, de tal forma descartaron un deceso violento.
Y es que de acuerdo a la versión de sus hijas, su mamá se empezó a sentir mal desde el pasado mes de abril, fecha en la cual estaba en tratamiento médico.
Sin embargo, ya no soportó más los males y cerca de las 14:45 horas murió cuando se encontraba descansando en su cama.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO