GERARDO LUNA
El Buen Tono
Córdoba.- Un hombre, identificado como Arcadio “N”, de 62 años de edad, perdió la vida presuntamente de un infarto cuando se encontraba en el parque ubicado frente a la iglesia de Santa Rita de Casia, en la colonia México.
La persona, presuntamente, consumía alcohol en compañía de otras personas, cuando indican se desvaneció quedando su cuerpo tirado a medio parque.
De manera inmediata, personas que se dieron cuenta de lo sucedido, solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, a la llegada de los paramédicos estos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Al confirmar su muerte, fue necesaria la presencia de la Policía Municipal, acordonaron la zona y procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes. Peritos en criminalística llegaron para tomar conocimiento junto con agentes ministeriales, para posteriormente, el cuerpo trasladarlo al SEMEFO donde le realizarían la autopsia de ley.
La Fiscalía no inició carpeta de investigación alguna, debido a que indicaron que la muerte de esta persona fue por un infarto y no por causas delictivas.