Córdoba.- Ayer por la tarde murió en las instalaciones del Hospital General de Córdoba, el sujeto que la noche del pasado lunes fue atropellado por un vehículo no identificado, a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, en la comunidad Puente de Oro.
El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación.
El finado se llamó Juan de Mata Rosete, de 56 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Sumidero, en el municipio de Ixtaczoqui-tlán.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas, cuando este individuo trataba de cruzar la mencionada carretera federal a la altura de la comunidad Puente de Oro.
De momento fue atropellado por un automóvil no identificado que escapó del lugar, dejándolo tirado a un costado de la carpeta asfáltica y presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados, llegaron para brindarle los primeros auxilios y proceder a trasladarlo para su hospitalización en Córdoba, en donde murió ayer, debido a la gravedad de las lesiones que presentó.