in

Fallece en camioneta

Superiberia

Fortín.- Un pensionado murió a causa de paro respiratorio, quedando su cuerpo recostado sobre el asiento de una camioneta, la cual se encontraba en el área de estacionamiento de un centro comercial, lo cual provocó la movilización de la Policía Estatal así como de las autoridades Ministeriales.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:10 horas de ayer, cuando Julián Barragán de 72 años de edad, cuyo domicilio se ubica en  la avenida 1 y 2 de la colonia Miraflores, al haber acudido junto con otro familiar a una sucursal bancaria para realizar algunos trámites, al salir y dirigirse al área de estacionamiento pretendió subirse del lado del copiloto de una camioneta Ford Explorer, sin embargo se desvaneció ya que sufrió un paro respiratorio.

 

Su familiar trató de ayudarlo pero al ver que no reaccionaba pidió la ayuda de la Cruz Roja.

 

A la llegada los socorristas, examinaron al pensionado, sin embargo ya no contaba con signos vitales confirmando su deceso, al tiempo de dar parte a las autoridades ministeriales.

 

Por su parte elementos de la Policía Estatal arribaron para acordar la zona y evitar el acercamiento de los curiosos.

 

Finalmente tras haber llegado las autoridades ministeriales, solicitaron al personal de una funeraria retirar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, y posteriormente sería entregado a sus familiares.

CANAL OFICIAL

Muere de frío Indigente aparece en un parque

ASESINADO Le dan balazo en la cara, en La Perla