in

Fallece empleada al caer de azotea

Superiberia

Orizaba.- Luego de permanecer grave internada en el hospital particular Concordia, murió la empleada domestica que se accidentó la mañana del viernes cuando laboraba en la azotea a una vivienda del municipio de Ixtaczoquitlán.

Karina Joselín Hernández López, de 21 años de edad, con domicilio en prolongación de Norte 13, número 116, de la colonia Tlachichilco, del municipio de Orizaba, es la empleada que murió la madrugada de ayer.
Y es que la finada, el viernes 23 de mes en curso, alrededor de las 10:00 horas, se cayó  de la azotea de la vivienda, en donde laboraba como empleada doméstica, por lo cual resultó con una herida cortante en la cabeza y golpes contusos.
Sin embargo, el propietario de la casa y patrón de la joven, Enrique Gallo García, negó entraran a la vivienda los paramédicos de Protección Civil y la Policía municipal, para auxiliar a la lesionada, sino que fue hasta las 14:00 horas que llegó su papá, Juan Hernández Fernández, quien la trasladó al sanatorio.
Sin embargo, los médicos la mantuvieron con vida y sin recibir atención, porque antes de hacerlo obligaron a la familia a depositar cinco mil pesos, dinero que pagaron horas más tarde del accidente y fue como empezaron a tratarla.
Pero debido a la fractura de cráneo que sufrió, la madrugada de ayer murió en el sanatorio particular, en donde las autoridades acudieron para dar fe de la muerte de la joven.
Tras la muerte de la empleada, sus familiares denunciaron a su patrón y quien resulte responsable por omisión, ya que no permitió que la atendieran a los pocos minutos del accidente, al negar entrara PC y la policía para auxiliarla.

Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Lo arrolla y se da a la fuga

Ejecutan a teniente de la PF