- El CURA DOMINGO INFORMÓ QUE que el Padre será velado en la Catedral de Orizaba, y la misa será el día de mañana a las 12:00 horas
Córdoba.- Feligreses lamentaron el deceso del padre Rafael Perea Manzo, anterior titular de la iglesia de San Juan Bosco, quien estuviese 15 años hasta hace 10 meses en dicha parroquia.
La feligresía, así como vecinos de la colonia Paraíso se unieron en oración para pedir por el descanso eterno de su Pastor, quienes se encontraron sorprendidos por la triste noticia.
Cuando llegó EL BUEN TONO a la iglesia de San Juan Bosco fue notorio ver la tristeza que embargaba a las 20 personas que llegaron para llenar de plegarias en la cúpula y orar por el eterno descanso del Párroco, que anteriormente y durante 15 años llenó de consuelo, rezos y plegarias por todos los ciudadanos.
*el tip
DEJA PARROQUIA
El 21 de mayo del año pasado, el Sacerdote dejó su parroquia al nombrar como párroco a José Arturo Cisneros Valentín, proveniente de Yanga, desde entonces el padre Perea a sus 52 años de sacerdocio retornó a su casa por complicaciones de salud, se sabe que la causa de su fallecimiento fue por la diabetes.
Como él lo acostumbraba en sus misas de sanación de cada jueves, creyentes han dedicado una última hora Santa para pedir por su descanso eterno, misma a la que se unieron capillas de las comunidades a las que el Padre servía. El Cura Domingo informó que el Sacerdote será velado en la parroquia de San Juan Bautista, en Orizaba, y la misa se llevará a cabo el día de mañana a las 12:00 horas en la Catedral.
“Estamos en oración por su eterno descanso, el no sólo era el Párroco sino que muchos lo consideraban un buen amigo, ya que siempre estaba en contacto con sus feligreses, nos daba muchos consejos y hoy nos deja con mucha tristeza”, expresó Mauricio Rivera, Ministro Extraordinario.