El 17 de septiembre de 2024, el mundo del entretenimiento se vistió de luto con la trágica noticia del fallecimiento de Mateo, el hijo de 4 años de la conductora Karime Borja. El pequeño había estado en coma durante tres años después de un devastador accidente en una piscina que le dejó graves secuelas.
Mateo, quien fue víctima de una asfixia prolongada en el agua, sufrió lesiones cerebrales significativas tras haber estado sin signos vitales durante 15 minutos hasta ser reanimado. A pesar de los esfuerzos médicos y las visitas periódicas en casa, su salud no mejoró y el 17 de septiembre su madre confirmó su fallecimiento a través de un emotivo mensaje de la cuidadora Dayanna Ivelice.
En sus palabras, Ivelice expresó: “Hoy me quedo con las ganas de poder ver esa risa pícara, esos bailecitos y las locuras que toda tu familia me cuenta que hacías aquí en la Tierra. Pero creyendo que nos encontraremos en la eternidad y podré verte correr, saltar, riendo, siendo un niño feliz. Descansa, vuela alto, pronto nos vemos mi niño de luz.”
El dolor por la pérdida de Mateo ha conmocionado a la comunidad, reflejando el profundo impacto que ha tenido en la vida de aquellos que le conocieron. La industria del entretenimiento y el público en general se unen en el duelo, recordando al pequeño con cariño y solidarizándose con la familia Borja en estos difíciles momentos.