Río Blanco.- La madrugada de ayer falleció en Hospital Regional de Río Blanco, Roberto Castellanos Durán, el hombre que fue baleado la noche del viernes 12 de este mes en las inmediaciones del campo deportivo 21 de Marzo, ubicado en la congregación Vicente Guerrero.
Según el parte médico, la muerte del hombre se dio tras los disparos que recibió en el abdomen y en uno de sus costados, ya que esto hizo que perdiera mucha sangre a pesar de haber sido auxiliado por paramédicos.
Fue la Fiscal quien certificó el deceso de Castellanos Durán, de 34 años, a fin de que sus familiares pudieran realizar a la brevedad la reclamación de sus restos.
De igual forma, se conoció que la Fiscalía inició ya la Carpeta de Investigación para esclarecer el asesinato del hombre, quien era vecino de la colonia Modelo.
Roberto Castellanos Durán fue agredido a balazos la noche del 12 de este mes, cuando se desplazaba en una motocicleta sobre Camino Nacional.
A la altura de del campo 21 de Marzo fue agredido a balazos por varios sujetos a bordo de un carro, los cuales escaparon sin que nadie los detuviera.