in

Fallece campesino detenido por lesiones

Superiberia

Orizaba.- Un campesino que estaba preso, murió en el Hospital Regional de Río Blanco, debido a una cirrosis hepática; el finado había herido a machetazos a un amigo de parranda el pasado fin de semana.

Cristóbal Cocotle Cuatle de 40 años, es la persona que murió en este nosocomio grave de salud, ya que los médicos nada pudieron hacer para rescatarlo de las garras de la muerte.

Fue la noche del pasado domingo cuando hirió con un machete a su compañero de parranda, pero lo sorprendió la muerte cuando era trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, debido a Cirrosis hepática.

Los hechos ocurrieron el martes en las instalaciones de la Policía municipal de Orizaba, lugar donde el detenido se desvaneció al momento de ser internado a La Tomita.

De urgencia, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, ya que se trataba de una persona alcohólica y requería de atención médica por las condiciones en que se encontraba y por la cirrosis hepática.

Sin embargo, lamentablemente, antes de ingresar al área de urgencias perdió la vida el campesino, que estaba acusado de lesiones dolosas en agravio de su vecino, Luis Texoco Xocuha, de 45 años, a quien hirió a machetazos.

Cabe mencionar que el domingo a las 20:30 horas, el finado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una de las cantinas clandestinas de la comunidad de Rincón de Maravillas, del municipio de Ixtaczoquitlán, cuando agredió al lesionado, que permanece grave de salud.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Modernización vs empresas y empleados

Declaran agraviados por fraude con casas fantasma